¿QUIENES SOMOS?

EDB  fue creada en el año 1999 por un grupo de profesionales que, conscientes del papel clave que las tecnologías de la información y las comunicaciones , decidieron ofrecer avanzadas soluciones tecnológicas,  basándose  en  un  equipo  especialista  en  servicios   profesionales  y  en  el  desarrollo  de  aplicaciones informáticas.

A lo largo de estos años, la empresa ha crecido y ha ido diversificando sus servicios, especializándose en áreas estratégicamente elegidas.  En el proceso de crecimiento, se ha reforzado el servicio a los clientes, basado en un trabajo conjunto para definir las necesidades , así como en el desarrollo de respuestas rápidas capaces de dar soluciones a los especialistas .

Se  ha  reforzado  también  la  filosofía  de  compromiso,  que  se  traduce  en  una  colaboración  abierta  y encaminada  a conseguir la obtención  de la mayor utilidad de nuestros servicios. Esta filosofía  ha permitido que nuestros clientes depositaran su confianza en nosotros. La empresa  ha  mantenido  también  su  independencia  (capital  100%  español,  oficinas  en  propiedad, solvencia  económica….),  una  clave  para  poder  ofrecer  los  mejores  servicios  disponibles  en  el  mercado, equilibrando las tecnologías más avanzadas con la calidad y la fiabilidad.

Los  accionistas  de  la  empresa  constituyen  el  núcleo  de  su  equipo  directivo,  garantizando  así  su  completa dedicación a mejorar la eficacia de la empresa y la calidad de su oferta. Junto a ellos, un equipo humano de la más alta cualificación y profesionalidad, trabajan en un ambiente de colaboración, constituyendo la base del servicio a nuestros clientes, y el activo clave de la empresa.




"DAR LA MEJOR SOLUCIÓN/SERVICIO, EN FORMA, TIEMPO Y CALIDAD"


¿EN QUE BASARNOS?


Nuestra filosofía está basada en
Servicio al Cliente
Disponer de expertos en todas las áreas de la tecnología informática actual
Cualificación
Ponemos a disposición los profesionales necesarios para cubrir cualquier necesidad tecnológica
Compromiso
Desarrollar proyectos que se ajusten a los resultados de nuestros clientes
Profesionalidad
Nuestras normas y procedimientos de calidad nos permiten un perfecto seguimiento de nuestros proyectos
Solvencia Económica
Garantizar que los costes estén dentro de los presupuestos iniciales
Independencia
Preparamos propuestas que se ajustan a los requerimientos que están esperando nuestros clientes